domingo, 20 de julio de 2008

Estuvimos en la 92.1 FM















Por Walter Gonzalez

El día miércoles 3 de julio estuvimos en Radio Universidad, en el programa "Títulos y Prólogos" que presentan el Licenciado Roberto Cifuentes, cofundador del Grupo Guatemala en Décimas y el Doctor Chong Ging Lee Duarte, ahí estuve como invitado y hablamos un poco del evento del 19 de julio, donde se realizará la presentación del poemario "Piedra de Escándalo" del maestro Modesto Caballeros Ramos.
Esperamos de verdad que este evento sea bien recibido, ya que a la misma vez constituye la presentación oficial del Club Guatemala en Décimas, así que la invitación es para el próximo sábado 19 de Julio desde las 16:00 hrs. en el Centro Cultural del IGA (9ª Avenida 0-51 zona 4).
El programa estará saliendo al aire este Lunes 14 a las 19:30 hrs. por la frecuencia 92.1 FM, Radio Universidad, No se lo pierdan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece fenomenal todo esto que hacen por no dejar morir esa forma tan fina de hacer poesía, nosotros por acá por Cuba tenemos la Casa Iberoamericana de la Décima, donde hacemos numerosos eventos, festivales, concursos etc. todo relacionado con la Décima. Mi nombre es Jonathan y además soy trovador, entre mis composiciones tengo algunas obras en décimas con ritmos de blues y rock and roll. Pudieramos compartir algunas experiencias si ustedes lo desean, pueden escribirme a: tahani@tunasvision.icrt.cu, este es el correo de mi esposa quien es poeta también.
Un abrazo para todos esos hermanos que batallan por tan noble causa
Jonathan.